fbpx
 

Aporta un poco de alegría dando soporte a tus artesanos locales

No Sin Mi Chocolate es un servicio GRATUITO, nacido del deseo de aportar un poco de alegría y una sonrisa a la cara de la gente, mientras que damos soporte a tu comunidad local de panaderos, pasteleros, cafeterías y restaurantes. Juntos, saldremos de esto. #mantenteseguro #mantentefuerte

 
 

Encuentra tu Chocolate

Encuentra deliciosos chocolates helados, bollería y pasteles listos para ser servidos a domicilio o con servicio de takeaway! Las tarjetas de regalo son también una buena idea... ¡Encuentra la tuya!

 
 
 

Registra tu negocio

¿Quieres que te encuentren? Regístrate ahora

Durante estos momentos tan inciertos, manten un vínculo fuerte con tus clientes - y quizás también encuentra algunos nuevos! NoSinMiChocolate quiere ser una plataforma que te permita ser más visible para los consumidores que están buscando cómo conseguir chocolate y otros dulces de pastelerías artesanas locales, tanto a través de servicio de entrega a domicilio como para llevar. Si tú ofreces también el poder enviar tarjetas de regalo díselo también. Es simple y fácil. Regístrate GRATIS y deja que te encuentren rapidamente.

 

Otras iniciativas

Apoyándonos entre nosotros

Chefs, trabajadores de pequeños negocios y emprendedores son una parte importante de nuestro tejido social. Si estamos juntos en estos momentos, digitalmente juntos, para compartir ideas y encontrar el lado positivo de estos momentos dificiles. Para esto, compartimos también otras iniciativas con las que se puede colaborar para el bien de todos. ¡Lo conseguiremos juntos!

 

 

© Copyright 2020 NotWithoutMyChocolate - All Rights Reserved

 Share #NotWithoutMyChocolate 

email 32 Info@notwithoutmychocolate.com

Powered by Edgius